¡BIENVENIDOS A BLOGAZZINE! SEGUIMOS CREANDO PARA USTEDES

¡Sí, Llegaste al lugar indicado! Este 2023 vengo cargada con mucha energía para crear eventos y estrategias espectaculares para ustedes. Si trabajas en el área de mercadeo, comunicaciones o comercial en una empresa, tienes un emprendimiento o eres marca personal; ¡Bienvenidos a Blogazzine!, en este blog encontrarás algunos artículos que te ayudarán a captar la atención de tu público sea interno o externo para lograr el santo grial: generar experiencias memorables. ¿Cómo?, con el Marketing de eventos dentro tu planeación estratégica. Adicionalmente, contaremos nuestras experiencias en nuestros diferentes eventos, viajes, rodadas y todo lo que pueda servirte de inspiración, salir de la rutina y crear experiencias nuevas para tus clientes. Comencemos.

Seguimos creando para ustedes.

Cuando Blogazzine nació teníamos el objetivo de mostrar un estilo de vida diferente, compartiendo gastronomía, moda, turismo, eventos masivos, apoyando a marcas locales, las cuales nos encantaron y cautivaron nuestra atención. Nos encantó vivir cada experiencia de manera diferente en cada lugar. Tanto que quisimos revolucionar la forma en que las marcas daban a conocer sus productos y servicios de una forma diferente a su público objetivo y cautivar de esta manera clientes potenciales.

Así nos convertimos en lo que somos ahora Blogazzine, promotora de marcas especializada en marketing de eventos, con el único objetivo de que las marcas generen una recordación, posicionamiento y aumenten sus ventas.

Hoy por hoy nuestro mundo cada día se vuelve más digital y aún más después de lo que hemos vivido en los últimos años; sin embargo, las personas nunca perdemos esa necesidad intrínseca del ser humano para interactuar unos con otros en vivo y en directo. Es por ello que a la hora de bajar la planeación estratégica que creamos a finales del 2022 a la realidad del 2023, debemos tener en cuenta un rubro muy importante: el marketing para tu marca. Y aquí es donde vengo a hablar de mi experticia, a lo que he dedicado los últimos años de mi vida: el marketing de eventos.

Aunque el marketing de eventos como tal tiene posibilidad de llevar a cumplir múltiples objetivos, en esta editorial contaré unos tips básicos del marketing de eventos para que hagas parte de tu planeación estratégica de tu marca y pongas a brillar a tu empresa el 2023.

Marketing de eventos para tu planeación estratégica

¿Te gustaría crear y organizar tus propios eventos? Ya sean presenciales, online o híbridos, tenemos una solución diseñada con la metodología que utilizamos en Blogazzine, para que puedas aplicarla de forma práctica y sencilla.Aprende cómo posicionar tu marca en tu sector a través de la creación y organización de eventos, haz más contactos y nuevos clientes, ahorra dinero en comparación con otras estrategias de marketing, crea impacto, genera recordación y aumenta tus ventas. Maneja el marketing de eventos como una herramienta de comunicación masiva y hazlo parte de tu planeación estratégica.

Quédate con nosotros y descubre en este enlace: cómo crear el modelo de negocio para el evento, conceptualizar el evento, desarrollar las diferentes actividades, estrategias, estructura de costos.Únete a la experiencia Blogazzine, vive nuestros eventos y aprende a generar experiencias memorables con ideas sencillas como esta guía básica de TIPS FOODIES DE MARIDAJE DEL VINO CON LA COMIDA que puede captar la atención de clientes y darles información valiosa para que ellos también puedan generar y vivir experiencias memorables. Si necesitas ayuda, recuerda que estamos aquí para asesorarte o si lo deseas para crear tu estrategia. Que tengas un próspero 2023.

ACERCA DE

Si es la primera vez que pasas por aquí, ¡te doy la bienvenida! Soy Diana Satizábal, empresaria, experta en Event Marketing y creadora de Blogazzine. En este blog comparto todo lo que sé sobre marketing de eventos, herramientas digitales, organización de negocios y experiencias únicas ¿Te interesa? Pues, ¡quédate y deja que te lo cuente todo!

Autor: Diana Satizábal             
CEO Blogazzine

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Obtén tu glosario de marketing gratis

Un e-book con más de 200 términos y nombres de herramientas para que entiendas todo el lenguaje técnico del marketing de eventos. Lo puedes descargar totalmente gratis con algunas compras en nuestra tienda.

Blogazzine promotora de marcas

Política de privacidad

Blogazzine Promotora de Marcas - 2023© Todos los derechos reservados